Categorías: Videojuegos

Naruto podría volver en 2015 con una serie nueva

A pesar de faltar aun unos días para ver publicado el final de Naruto, hoy el ninja ha sido noticia por una cantidad tremenda de filtraciones, entre las que se deja ver que esto no se trata de un adiós, sino de un hasta pronto.

Mientras no veamos más cosas sin sentido como ésta…

Si no bastaba ya con encontrarnos este mediodía con no solamente capturas del doble capítulo que nos espera para terminar la serie y con varios diseños que lucirán los personajes en la película The Last, ahora nos encontramos con que la Shonen Jump también traerá un mensaje donde, al parecer, indican que Naruto estará de vuelta en primavera de 2015 mediante una nueva serie corta centrada en una nueva etapa de la historia.

Si estáis temblando por lo que puede salir de ello viendo cómo ha ido decayendo el manga los últimos años, relajaros, ya que al parecer se tomarán a rajatabla lo de «serie corta», dando solamente para un par o tres tomos recopilatorios. A parte, tampoco se sabe si será una continuación oficial o un spin-off, e incluso si Masashi Kishimoto, «papá» de Naruto y cía, estará metido en el asunto.

Pero aquí no acabarán de exprimir a Naruto, ya que a parte de videojuegos y el anime, la serie seguirá ampliando su horizonte gracias a la «Nueva era«, un proyecto cuyo objetivo es llenarse los bolsillos seguir dando vida al mundo Shinobi. De esta manera, dentro de este plan tendremos no solamente esta nueva serie, sino también una serie de novelas ligeras basadas en historias paralelas, donde veremos a Kakashi protagonizar la primera bajo la tutela de Akira Higashiyama, guionista de la película de Naruto Blood Prison.

Obviamente Naruto mueve demasiada gente, es decir, demasiado dinero como para largarse y no dejar ninguna sombra a su paso. ¿Creéis que este legado seguirá siendo tan llamativo como la serie original?

Fuente: Otakomu

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.