Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 confirmado para España

Si ya conocíamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 iba a salir sí o sí, recientemente nos han comunicado que la nueva aventura del butanero ninja naranja más famoso de todos también va a llegar a España. Ha sido la propia Bandai Namco quien ha confirmado que el nuevo juego basado en la recién concluida saga anime, desarrollado por CyberConnect 2, podrá disfrutarse por su comunidad de jugadores española.

«Coñe, qué fresquíviri… Que venga pronto Naruto con la bombona para el brasero que me estoy quedando pajarito»

Este flamante episodio de la franquicia aterrizará también en el resto de Europa, como era de esperar, así como en Oriente Medio y Australasia, donde podremos valorar el trabajo realizado por CyberConnect 2, la desarrolladora japonesa gran aficionada al anime y por lo que ha adquirido fama internacional. Según Bandai Namco, este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 será el título «más intenso y completo» que se publique hasta el momento, ofreciendo unos gráficos a la altura de la nueva generación de máquinas y una jugabilidad frenética que cargarán este juego de gran calidad.

Para este Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se nos promete que volverán los clásicos modos multijugador de uno contra uno, tanto en su vertiente en línea como offline, así que debemos ir pensando en las argucias y jugarretas que desplegaremos en nuestros enfrentamientos con amigos sentados a nuestra vera en el sofá. El golpe de tacón en el tobillo suele ser muy efectivo, pero ya se sabe que «cada maestrillo lleva su librillo».

Según Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia en Bandai Namco, con este nuevo juego CyberConnect 2 «pretende crear el juego definitivo de la franquicia». Más allá de que se tiene planeado incluir este capítulo dentro de la seguida Liga Storm, y que el ninja naranja y sus amigos llegarán a PC mediante Steam, a Xbox One y a PS4, poco más sabemos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ¿Qué esperas de esta nueva entrega del afamado anime, culpable?

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.