Natalie Dormer pondrá su voz a Mass Effect: Andromeda

La actriz Natalie Dormer, conocida por su papel de Margaery Tyrrell en Juego de Tronos, será la encargada de dar voz en Mass Effect: Andromeda a la doctora asari Lexi T’Perro.

Con la llegada de Mass Effect: Andromeda cada vez más cercana, EA y BioWare han pasado ya de darnos vídeos en cuentagotas a bombardearnos con varios de éstos dedicados a ver las mecánicas del juego y sus procesos de creación. Gracias a uno de los segundos hemos podido conocer a parte del elenco que estará poniendo sus voces en el juego, entre las que figura Natalie Dormer.

La actriz que da vida a Margaery Tyrrell en Juego de Tronos y a Cressida en Los Juegos del Hambre ha sido la elegida para darle vida a las palabras de Lexi T’Perro, la doctora asari que forma parte de la tripulación del Tempest, por lo que podemos considerarla la sustituta de la doctora Chakwas de la trilogía original Mass Effect. Además, cabe destacar que se trata del primer personaje que conoceremos en el juego, ya que, lógicamente, al despertar de la criogenización tendremos que hacernos una buena revisión médica.

Pero ojo, que, como bien recalcan en el vídeo, para esta entrega de Mass Effect han cuidado mucho el detalle de los personajes, por lo que Lexi tendrá bastante más profundidad que su homóloga de la Normandía, ya que la asari tendrá una rivalidad con la otra compañera de su raza de nuestro equipo: Peebee.

A parte de Natalie, también se ha confirmado la presencia de otro actor de Juego de Tronos que pondrá su voz al juego, siendo éste Gethin Anthony, quien interpretó a Renly Baratheon durante las primeras temporadas.

Como veis, parece que BioWare se está esforzando lo suyo para que Mass Effect: Andromeda tenga el mejor aspecto posible para sus personajes, algo que se podrá apreciar a partir del lanzamiento del juego el próximo 23 de marzo, o antes si eres usuario de EA Access.

 

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.