Demos gracias a Lucille por poner a Negan de The Walking Dead en Tekken 7

La temporada 2 del juego presenta a nuevos luchadores. Nina Williams, Lei Wulong y, sorpresa, Negan de The Walking Dead en Tekken 7.

Desde hace tiempo, nos hemos venido acostumbrando a ver cameos e invitados de unos juegos en otros con cada vez más frecuencia. Algunos con bastante sentido como Freddy Krueger en Mortal Kombat, Bruce Lee en UFC, o Geralt De Rivia en el próximo Soul Calibur. Otros quizá algo más extraños como los Clinton en NBA Jam, Guybrush Threepwood en el Poder de la Fuerza II o Spider-Man en Tony Hawk. Quizás no sepamos en que categoría ubicarlo, pero todos nos alegramos de tener a Negan de The Walking Dead en Tekken 7.

Lucille tiene sed de sangre

Tras la gran final del EVO 2018, el director Katsuhiro Harada fue quien presentó el tráiler. Además de compartir orgulloso que toda la saga ha superado los 47 millones de copias vendidas. En el vídeo no se muestra nada de su jugabilidad, solo podemos oírle y vislumbrar su contorno. Tenemos ganas ya de que los chicos de Bandai Namco nos muestren a Negan en movimiento. Hasta que eso pase, nos tendremos que conformar con el resto de nuevas incorporaciones.

Anna Williams volverá a la saga como la guardaespaldas personal de Kazuya Mishima. Por su puesto con el odio hacia su hermana Nina intacto. Lei Wulong también estará de regreso con su típico humor y algo de chulería. Este personaje basado en Jackie Chan seguirá teniendo sus característicos e impredecibles estilos de lucha.

Restan tres personajes más por ser mostrados del total de seis que incluirá esta segunda temporada. Estaremos atentos para mostrároslos en cuanto sean anunciados. Todavía no tenemos fecha para esta actualización pero no debería demorarse en demasía. Recordemos que Tekken 7 se encuentra disponible desde el 2 de junio de 2017. Veremos como se comporta Lucille en el torneo del puño de hierro.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.