Categorías: Videojuegos

Némesis es el último DLC del proyecto ODIN para Call of Duty Ghosts

Desde que se dio a conocer el proyecto ODIN para Call of Duty: Ghosts, ya nos suponíamos que el tema de los DLC iba para largo. Némesis, nombre que otorga la última letra al título conjunto, acaba de ser anunciado, confirmando además su fecha de lanzamiento para las máquinas de Xbox, consolas que han tenido desde hace algún tiempo la exclusiva temporal del contenido descargable extra para la franquicia de Activision. Como suele ser habitual en los packs, nos esperan cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, así como el capítulo y la conclusión final para la campaña extra llamada Extinction. Estos son los mapas que nos esperan:

Goldrush. Una mina de oro abandonada en el suroeste de Estados Unidos, donde una intrincada red de túneles cavernosos y ejes peligrosos crean un entorno ideal para combata a media y larga distancia. Dos carros abandonados en las vías de la mina ofrecerán a los jugadores una forma rápida para atravesar el mapa. Los jugadores en Goldrush podrán desbloquear el killstreak  que llamará a una manada de lobos para acabar con sus enemigos.

Subzero. Llevará a los jugadores a una gélida base submarina canadiense que se ha evacuado a toda prisa, con la sala de control, submarino y las instalaciones de investigación extrañamente abandonadas. Construido en torno al diseño tradicional de tres carriles, este mapa de tamaño mediano alberga un killstreak misterioso debilitará a los enemigos.

Dynasty. Los jugadores son transportados a una aldea china junto a un lago rodeado de montañas pintorescas, coloridos jardines y una espectacular arquitectura. Múltiples vías atraviesan el pueblo en este mapa de tamaño mediano con una variedad alturas y numerosos callejones que posibilitan crean diferentes rutas de flanqueo. El killstreak permite a los jugadores solicitar un ataque aéreo de aviones de combate.

Showtime. Uno de los clásicos mapas de la saga Call of Duty que ha sido rescatado para la ocasión. Concretamente hizo su aparición en Modern Warfare 4.  Posee esquinas ciegas y caminos estrechos, que proporcionan un alivio temporal al caos que se origina en la plaza central. Las escopetas y subfusiles serán nuestras mejores armas. Si sobrevivimos el tiempo suficiente se nos proporcionará tres killstreaks a elegir; torretas automáticas, paquetes de ayuda o un ataque con gas letal.

El cuarto episodio de Extinction es Éxodo. En él, el último bastión humano deberá echar el resto de sus fuerzas para acabar con la invasión de los Cryptid. Su última oportunidad consiste en activar la energía suficiente para escapar en una lanzadera espacial. Todo ello si nuestro último y peor enemigo nos deja una oportunidad. Némesis llegará el próximo 5 de agosto a Xbox One y Xbox 360 por 15€.

Fuente: AGB

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.