Netflix quiso grabar varias temporadas de Stranger Things a la vez

A la productora le preocupaba cómo le afectaría el crecimiento de los protagonistas. Por ello, querían grabar varias temporadas de Stranger Things a la vez.

Netflix llegó a planear la posibilidad de grabar a la vez varias temporadas de Stranger Things. La productora estadounidense tuvo en cuenta esta opción como forma de contrarrestar el crecimiento de sus protagonistas. Así, la empresa mostró preocupación por las consecuencias en la historia y la popularidad futura de esta serie que tendrá la inevitable llegada la adolescencia de Once y compañía.

Sin embargo, siempre según este artículo de The Hollywood Reporter, cuya fuente afirma ser interna de la propia Netflix, esta idea no fue bien recibida por los creadores. Y es que la propuesta de grabar a la vez las tercera y cuarta temporadas de Stranger Things para aprovechar al máximo la infancia de los actores suponía una serie de problemas.

Así, los creadores Matt y Ross Duffer y los productores ejecutivos Shawn Levy y Dan Cohen rechazaron la idea. Y lo justificaron. El motivo principal era que la sala de guionistas es pequeña. Con pocos escritores, realizar muchos episodios de seguido sería un sobresfuerzo que podría perjudicar a la calidad de estos. Lo mismo sucede con el número de productores. La fuente de The Hollywood Reporter afirma que resultaba imposible realizar los episodios tan rápidamente.

Por ello, en vez de eso propusieron una solución alternativa. En vez de hacer la serie de forma apresurada, simplemente se ajustará a las circunstancias. De esta forma, el plan de los creadores es desarrollar historias que se ajusten a la situación de los actores, en términos de edad, en el momento en el que vayan a ser realizadas.

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el 27 de octubre por completo, como es habitual en Netflix. Hasta entonces, poco se sabrá sobre sus planes futuros. De momento, no le ha ido demasiado bien a la primera en los premios Emmy.

Daniel Marichal

Por algún motivo me metí en Periodismo y allí sigo. Escribo sobre videojuegos porque si de algo hay que morir, al menos que sea pasándolo de puta madre. Si te gusta cómo escribo, vete al médico

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.