Ni no Kuni II: Revenant Kingdom detalla su argumento y muestra nuevas imágenes

Poco a poco vamos conociendo los detalles del nuevo Ni No Kuni II, la nueva joya de Level-5 que llegará este año a PlayStation 4 y PC.

Si eres de los que espera con ganas cada mísero detalle que Bandai Namco y Level-5 nos traen acerca de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, estás de enhorabuena, culpable, porque el momento ha llegado.

Y lo hace con nuevos detalles acerca de su argumento, su sistema de batalla y uns imágenes que, cómo no, son las que nos van a dejar con la boca abierta.

Empecemos por el principio. La trama gira entorno a la restitución de un reino, como ya sabéis. A lo Final Fantasy XV, vaya, pero en plan mono. El reino que debemos recuperar es Ding Dong Dell, en el que gatos, ratones y seres humanos vivían en armonía (y sin comerse los unos a los otros).

Nuestro querido rey Evan fue expulsado del reino y ahora tendrá que establecer su propio reino desde cero junto con Roland y Tani, sus dos inseparables compañeros. Pero además de ellos también tendremos a los Higgledies, unos seres que vienen a sustituir a los únimos del Ni no Kuni original, que surgen del poder del corazón y que sacan la fuerza de las personas, aniamales y los elementos, como el fuego y el agua. Como tales, solo los puros de corazón pueden verlos. Vamos, una especie de ¿pickmins? elementales.

Estos bichitos nos ayudarán a combatir y a explorar el mundo de una forma que no podríamos alcanzar sin ellos, así que seán nuevamente el centro en la jugabilidad, al menos la coleccionista.

Pero si todo esto te sabe a poco, culpable, no te preocupes que aquí tienes una galería de imágenes para quedarte con la boca abierta y disfrutar del enorme cambio que ha sufrido la franquicia para bien. Solo hay que comparar los escenarios de Ni no Kuni y ver, un segundo más tarde, los de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Por desgracia, seguimos sin fecha de lanzamiento para Ni no Kuni II: Revenant Kingdom. Pero al menos sabemos que llegará a PlayStation 4 y PC este 2017. Esperaremos sentados.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.