NieR: Automata tendrá un evento y nueva información

NieR: Automata, el juego desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square-Enix tendrá un evento propio el 16 de abril donde veremos nueva información sobre el título. El evento tendrá una parte de concierto y otra de entrevistas, y nos descubrirá cosas bastante interesantes según dice Siliconera.

Esto puede parecer un tanto raro en un principio, pero lo cierto es que esto de los conciertos de videojuegos está en auge y además ya hemos oído un poco de lo que nos ofrecerá la banda sonora del juego hace unos días. Una verdadera maravilla para los oídos.

Por otra parte, en cuanto al lado más informativo, Takahisa Taura, diseñador del título, ha confirmado que durante el evento veremos un nuevo gameplay que enseñará la esencia del juego. En propias palabras de Takahisa Taura, enseñará la pinta que tiene jugablemente, así como la ambientación variante y oscura en ocasiones. Además añade que en el vídeo se enseñarán unas escenas bastante impresionantes y que esperan que descubran algo más al personaje. Vamos, lo que viene siendo crear hype de toda la vida.

NieR: Automata viene a ser un JRPG tirando a hack n’ slash en la jugabilidad con una estética bastante más adulta que los típicos JRPG. Se ambienta en el mismo universo que el anterior NieR, que a pesar de no ser un éxito rotundo, es considerado a día de hoy como un juego de culto y un grandísimo título.

Supuestamente está prevista su salida para este año. Pero no sé yo la pinta que tiene esto. Además es destacable su exclusividad, ya que saldrá únicamente para Playstation 4. Seguramente en el E3, si es que Square-Enix confirma su asistencia, podremos ver nuevas cosas, así como en este evento. Un concierto de música buena y videojuegos, ¿qué más podría pedir?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.