Nier: Automata, así luce en un PC Master Race a 4K

El canal de YouTube «Rajman Gaming HD» muestra un vídeo de Nier: Automata con graficazorls 4K para PC. El último videojuego dirigido por Yoko Taro también está disponible en PlayStation 4.

Hace unos días Nier: Automata salió en PC, y en la Master Race no han tardado nada en sacar un vídeo del último videojuego de Platinum Games. Semanas antes teníamos una comparación de Nier: Automata jugando en una PlayStation 4 y una PlayStation 4 PRO, pero lo de PC Master Race es otro nivel.

El vídeo que tenéis más abajo está en 4K y 60 frames por segundo, pero ya os digo que si no tenéis un monitor compatible no veréis la belleza en movimiento.

Lo más seguro es que os interesen las características del PC utilizado por los de Rajman Gaming HD, un canalaco de YouTube dedicado a los videojuegos, así que ahí van:

  • Procesador i7-7700 a 4.20GHz
  • Gráfica GTX 1080
  • 32GB de memoria RAM
  • Kingston 1TB SSD

El único problema es que toda la potencia del PC Master Race puede verse manchada por el cursor del ratón. Yo no me había dado cuenta hasta el minuto 4:35 de vídeo, momento en el que he decidido leer unos comentarios en youtube a ver que opinaba la gente.

Después me he pasado todo el rato a ver si desaparecía la flecha (situada a la izquierda). Pero es algo que no os voy a desvelar ya que sería un spoiler y me parece un acto vil.

Nier: Automata salió el pasado 10 de marzo en PlayStation 4 (un poco antes en Japón), y en PC Master Race hace unos días. El videojuego de Platinum Games y Square Enix dirigido por Yoko Taro es una mezcla perfecta de Hack & Slash y RPG, con una acción frenética, un mundo bastante grande con muchos secretos y muchas horas de diversión. Desde este enlace puedes visitar el «NO» análisis de Guiltybit.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.