El Nindies Showcase en agosto nos mostrará el nuevo catálogo de Switch

Nintendo empieza a cargar el cañón Switchero para la PAX West, pero antes quiere anunciar un par de novedades. No os perdáis el Nindies Showcase en agosto.

Si la Gamescom nos ha dejado agotados por la falta de novedades, la cosa no acaba aquí. Procurad tener la conexión a Internet bien cuidada, porque ahora se acerca la PAX West. Y pese a que esta conferencia está más centrada a mostrar demos jugables, Nintendo no nos quiere dejar atrás. Por eso mismo ha querido deleitarnos con un Nindies Showcase en agosto previo a la mencionada PAX. ¿Y cuándo será este directo? Mucho más pronto de lo que podéis imaginar.

Mostrado el vídeo del directo en Youtube, la gran N prepara algo gordo. Bueno, al menos eso es lo que dicen. Y no, no esperéis títulos de 3DS: la cosa será exclusivamente de títulos indie para Switch. Podéis cerrar la eShop con decepción.

La cosa apunta a mostrar los próximos títulos cercanos que aterrizarán a la benjamina de Noentiendo. Quizá nos muestren lo que ya sabemos como Rocket League o Shakedown Hawaii. O también se pueden sacar de la manga nuevos títulos, que todo puede ser oye. En cualquier caso, estad preparados el 30 de agosto porque papá N nos enseñará la nueva camada que va a tener Switch.

Si por el contrario Nintendo os cae igual de bien que una comadreja disfrazada de un fontanero italiano, siempre podéis optar a los deportes. Más concretamente a FIFA 18 y los nuevos estadios en los que podremos pegarle patadas a una pelota. Y esto tiene mucho que ver con el apartado indie y la empresa nipona. A fin de cuentas, EA y Nintendo nos siguen sacando las mismas entregas año tras y año y nos las comemos con patatas. Y Rocket League es fútbol indie con coches, no puede estar más clara la conexión maldita sea.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.