Nintendo anuncia Yoshi para Nintendo Switch

El E3 continúa y Nintendo anuncia un Yoshi para Nintendo Switch que se presenta como una bocanada de aire fresco en lo que llevamos de conferencias.

¡Si, si, si, Yoshi ya está aquí! Culpables, por fin podemos vivir una conferencia en condiciones. Este E3 se ha presentado muy flojito, pero las cosas han cambiado. Nintendo ha anunciado un Yoshi para Nintendo Switch y en guiltybit estamos dando saltos de alegría.

Por ahora no tenemos mucha información, aparte de que su lanzamiento será en 2018. Eso si, como no podía ser de otro modo, Yoshi para Nintendo Switch luce adorable cuanto menos.

Nintendo nos ha mostrado solo un poquito de este juegazo. Gráficos súper kawaii acompañados de un estilo muy «paper». Hace poco volvíamos a disfrutar de Yoshi en 3D y sus bolitas de lana. En esa ocasión parece que no habrá ovillos de por medio pero si un mundo repleto de adorabilidad. Y mapas llenitos de plataformas, como no podía ser de otro modo. Además parece que podremos ir acompañados de alguien en algún tipo de juego cooperativo. Genial, ¿no culpables?

Podemos decir que en ocasiones, las ediciones del dino de Nintendo han flaqueado un poco. A excepción de aquél Yoshi’s Island que me enamoró cuando era pequeña. Por lo poquito que hemos podido ver en el vídeo parece ser que nos esperan unas cuantas aventuras. Y sobretodo, lo más importante, parece que no va a decepcionarnos.

Todavía falta mucho para que llegue 2018 y todavía no se sabe una fecha exacta pero la espera se hará eterna. Con un poco de suerte Ninti se mojará un poco en su Treehouse y nos dará detalles frescos acerca de ese Yoshi para Nintendo Switch. Por ahora nos conformaremos con el resto de noticiacas que Nintendo nos han presentado durante este E3 y lo que queda durante su Treehouse.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.