Categorías: Videojuegos

[Nintendo Direct] Nintendo anuncia nuevas tandas de amiibo

A falta de apenas un mes para que a Nintendo se le acabasen los amiibo por sacar, quedaba bastante claro que, a parte de la New 3DS, este Nintendo Direct iba a presentar nuevos amiibo para la familia. ¡Qué le vamos a hacer!

En concreto se han anunciado dos tandas. La primera de ellas llegará a las tiendas el próximo 20 de marzo justo un mes después de que salga la cuarta tanda en la que aparecían Sonic o Shulk, entre otros. Sin embargo, esta remesa de seis amiibo no pertenecerá a la serie Super Smash Bros., como las anteriores, sino a la de Super Mario Bros., y la componen amiibo de Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi y Toad.

Sí, ya lo sé, culpables, están repetidos. Pero es que en Nintendo son así. En vez de sacarte amiibo de otras cosas que no haya, como Pokémon, u otros personajes interesantes, van y sacan los que ya teníamos. Bueno, Toad no.

La gracia de esto está en que estos amiibo funcionarán exactamente igual que los repetidos solo que podremos usar el que más nos guste a la hora de jugar. Por cierto ¿os habéis fijado que Peach ya no tiene piernas? Será para que no las pueda perder…

Esta sería la quinta entrega de los muñequitos de Nintendo pero aún queda una nueva, la de abril, que volverá a la serie Super Smash Bros. Esta tanda incluirá los amiibo de Lucina, Daraen (o Robín… o el avatar… o como lo quieras llamar), Wario, Ness, Pacman y el primer Pokémon de la serie: Charizard. Estos llegarán el 24 de abril.

Todos estos amiibo serán compatibles, cómo no, con Super Smash Bros. tanto en 3DS como en Wii U, pero también en otros muchos. Los de Super Mario Bros. lo serán en Mario Party 10, los de Fire Emblem en Codename S.T.E.A.M., y Toad, cómo no, en Captain Toad: Treasure Tracker.

¿Qué, culpable? ¿Puedes seguir el ritmo de lanzamiento de los amiibo o ya estás hasta los amiibo de todo?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.