Categorías: MiiverseVideojuegos

Nintendo le da un lavado de cara al Miiverse

Nintendo parece que le va cogiendo el gusto a esto de las redes sociales, y le ha vuelto a dar un lavado de cara a su Miiverse, tal y como nos anuncia nuestra gran amiga de toda la vida, Erika. Un saludo para Erika desde aquí, por supuesto.

Las principales novedades que nos vamos a encontrar son sus nuevas formas de organizar las cosas. Por un lado, ahora vamos a tener la posibilidad de almacenar hasta 100 imágenes de los juegos en nuestro nuevo Álbum de Imágenes. En él se guardarán automáticamente las capturas de pantalla que hagamos. Sí, se podían hacer. ¿Qué 3DS tenéis vosotros? Esta sección será propia nuestra, y no podremos cotillear la del resto. Lástima, ¿no?

La segunda forma de organizar las cosas se aplica tanto a nuestro Miiverse como al de las comunidades y se trata del Diario de Juego. Aquí nos agruparán, por juegos, todos los comentarios que hagamos o que la gente haga en una comunidad. Podremos además, cotillear los de los demás, así que si sois de esos que les gusta hacer recopilatorios de cosas, como por ejemplo guías, trofeos, palizas o demás, ya podéis empezar a competir por tener el Diario de Juego más chuchuchuchuuuuli.

Estos Diarios de Juego sustituirán a los mensajes de la comunidad a partir de ahora, y siempre irán con captura de pantalla que muestre el mensaje de lo que hablamos. Si el juego no lo permite, no pasará nada. No la pone y listo.

Las comunidades además tendrán ahora dos nuevas funciones. Una para los dibujantes sin techo, que podrán poner aquí sus obras de arte y mostrarlas al público de Miiverse. La otra, es la agrupación de mensajes por temas, sobre todo para encontrar guías, trucos o soluciones de los distintos juegos.

La verdad es que poco a poco, entre Splatoon, un juego eminentemente online, Mario Maker, que hará uso de esta función y mucho, o Mario Kart y Super Smash Bros., con unos online muy mejorados, Nintendo se está poniendo las pilas. Veremos a ver si esto se traduce en un buen resultado con NX.

Fuente: Miiverse

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.