Esta patente nos deja pistas sobre el posible mando de Nintendo NX

Rara es la semana en la que no nos llegan nuevas pistas sobre Nintendo NX, la nueva consola de Nintendo sobre la que se habla mucho y se sabe más bien poco. A base de palos de ciego creemos que el nuevo sistema de los de Kioto es una suerte de híbrido entre sobremesa y portátil, con unos controles que podrían acoplarse y desacoplarse a la máquina a nuestro antojo.

Pues bien, nos enteramos a través de Nintendo Life que los japoneses han actualizado una patente que nos deja seguir imaginando cómo podría ser el controlador de la nueva consola. Como veis en las imágenes que adjunto en la noticia, los controles se podrían acoplar y desacoplar a nuestro gusto, y lo que es más importante, podríamos insertar diferentes botoneras, crucetas y sticks analógicos, suponemos que para conseguir controles más precisos en cada tipo de videojuego.

No es la primera vez que recibimos noticias de este tipo, y no por repetir muchas veces una mentira se convierte en verdad, pero oye, aquí comentamos todo lo que va saliendo sobre la consola, porque realmente nos interesa el nuevo producto de Nintendo, y qué cojones, nos pica ya la curiosidad que no veas.

Por cierto, no tengo ni idea de qué es eso que aparece en la figura 11, parece un muñequito, que lo mismo es un amiibo, pero no termino de verlo claro. Espero que tú, querido lector culpable, que seguro que eres mucho más listo que yo, me dejes una pista en los comentarios, y te lo agradezco de antemano.

NX llegará al mercado de manera oficial a lo largo de marzo de 2017, y además de la montaña de rumores que la rodean, sí que tenemos algunas cosas confirmadas, sobre todo juegos que llegarán a este sistema. El nuevo Sonic tridimensional, Just Dance 2017 o Dragon Quest X son algunos de los títulos que ya han sido confirmados.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.