Nintendo podría hacer un anuncio pronto en Alemania

Cuando uno mueve a personas hacia un punto en concreto puede significar muchas cosas. Pero cuando ese motivo lo sabe Nintendo, el destino es Alemania y hace firmar un acuerdo de confidencialidad a los asistentes, la cosa se pone turbia con grumitos amarillos.

Esto es lo que está circulando por la red en estos momentos y que llega desde diferentes puntos, como pueden ser NeoGaf, Twitter o webs especializadas. Y todas tienen el mismo denominador común: Nintendo va a anunciar algo, y los que lo saben (o lo van a saber) no pueden decir ni mu.

Evidentemente, no hay mejor caldo de cultivo para las especulaciones que esto que os estoy contando que, dicho sea de paso, parece sacado de película de fin de semana de Antena 3 con espías de por medio. Sin embargo, no necesariamente tiene porqué ser lo que tú y yo sabemos. O sí.

Pongámonos en situación. Estamos más que hartos de escuchar rumores que dicen que «mañana mismo» se presentará NX, por no decir, que estamos saturados de los rumores que semana sí, semana también, nos hablan de la nueva consola. Sin embargo, hay uno que, por varios motivos, ha cogido mucha fuerza desde que salió a la luz: que veríamos la presentación de NX en septiembre.

Podría ser debido a que la consola sale en apenas seis meses (más o menos), porque acba de pasar el Tokyo Game Show y que hay un «vacío» de grandes eventos en estos momentos, o que tenemos más ganas de ver qué es NX que de un cachopo. Pero la cosa es que esto es lo que muchos piensan que va a suceder.

En este contexto, estos días atrás se ha ido comentando que la posible fecha de salida de la nueva apuesta de Nintendo llegará el 4 de marzo, junto con unos amiibo que ha fechado Amazon. Y, por si fuera poco, ahora salta esta información sobre este peregrinaje a Alemania, donde se encuentra la central de Nintendo Europa.

¿Coincidencia? ¿Casualidad? Podría ser Nintendo NX o podría ser otra cosa pero, qué queréis que os diga, esto huele que tira para atrás.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.