Nintendo presenta las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Finalmente Nintendo ha mostrado las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna y los contenidos de éstas. Y sí, seguirán el esquema de sus predecesoras, siendo las cajas metálicas las grandes protagonistas.

A pesar de quedar todavía lo suyo para noviembre, Nintendo ya va mostrando cosas sobre lo nuevo de Pokémon. Tranquilos, no estoy hablando de novedades jugables, sino de las ediciones especiales de Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Desde hace un tiempo a aquí están disponibles para reservar ambos juegos. No obstante, todavía no se habían desvelado las ediciones especiales, las cuales eran obvias que iban a salir. De esta manera, Nintendo ha dado a conocer todos los formatos en los que volveremos a Alola.

Por una parte contamos con las ediciones especiales a secas tanto de Ultrasol como de Ultraluna. Ambas son idénticas a las ediciones vistas ya en Sol y Luna. De esta manera, nos encontramos con una caja metálica que luce al legendario del juego, le juego en formato físico y ya.

Pero ojo, que también nos encontramos con un nuevo pack bautizado como edición Ultra Dual. Por el nombre habréis adivinado que se tratan de ambos juegos juntos y sí, es eso. En esta edición contamos con una caja metálica en las que salen ambos legendarios y los juegos físicos de Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Además, para redondear el pack, incluirá un código para conseguir 30 pociones en cada uno de dichos juegos.

Eso sí, todavía no se encuentras disponibles ninguna de estas ediciones para reservar. Es más, ni siquiera se han anunciado el precio por el que llegarán. Por suerte, viendo que las ediciones especiales de Sol y Luna no superaron por mucho el coste de los juegos estándar pinta a que en esta ocasión ocurrirá lo mismo. ¿Tenéis ganas de volver a Alola y de seguir disfrutando de la séptima generación de Pokémon, culpables?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.