Nintendo te regala una NX si eres muy bueno en Splatoon

Nintendo está que lo tira: te va a regalar una NX si demuestras tu potencial en Splatoon. Si es que sale algún día o muestran algo de ella, claro…

Ahora en serio. La gigante nipona ha anunciado que a partir de este domingo va a organizar torneos junto con la ESL (Electronic Sports League), la compañía de e-sports más grande del mundo. Not bad…

El caso es que de aquí a seis meses cualquier persona puede apuntarse a unos torneillos, uniéndose a la ESL Go4Splatoon. Si tienes un equipo de este shooter original y no manqueas demasiado, ni te lo pienses.

En los enfrentamientos finales está la guinda del pastel. Los mejores equipos de cada mes competirán al final por una Nintendo NX. Pero esto es al final del torneo: es decir, si eres el ganador de todos los equipos que vencieron en su mes. No se entregará una cada mes… avariciosos.

Lógicamente, cuando decimos que se regalará una NX, es para cada jugador del equipo ganador que lo integre. No es una sola y tendrán que compartirla los fines de semana como hacía yo de pequeño con algún colega…

Los equipos ganadores de sus respectivos meses recibirán ropa oficial de Splatoon firmada por los miembros desarrolladores del juego. Espero que la firme con tinta de calamar, porque si no pierde toda la magia.

Splatoon es un shooter la mar de original (como mi chiste sobre el mar), diferente y atrevido. Mucho color, tinta y disparos. Con esas tres palabras se podría definir bien al juego aunque, lógicamente, va mucho más allá.

La jodía Nintendo sigue sin pronunciarse sobre sus planes de futuro con NX. No sabemos nada sobre ella. ¿Será sobremesa? ¿Portátil? ¿Híbrida?. Aún no hay noticias sobre ella… por lo que queda esperar. De momento, hay que dar lo mejor de cada uno en estos torneos para recibir una por la patilla.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.