Nintendo registra Golden Sun horas antes del Nintendo Direct

Coged vuestros nolotiles, pañuelos y cualquier juguete que os apetezca, porque Nintendo registra Golden Sun horas antes del Nintendo Direct.

Si sois fans de los juegos de rol japoneses, seguramente no puedo deciros nada que no sepáis de Golden Sun. Y si no lo sabéis, ya es hora de que desempolvéis vuestras Game Boy Advance y disfrutéis de uno de los mejores juegos de rol que se han hecho con mucho cariño. Es por eso que nuestro gélido corazón se emociona al descubrir que Nintendo registra Golden Sun horas antes del Nintendo Direct de esta noche. ¡AY LOS FEELS!

Tras dos entregas en Game Boy Advance y una en Nintendo DS que no fue recibida con mucho cariño por los fans de los originales, han ido rezando a todos los Djinn conocidos sobre una posible nueva entrega pero sus plegarias no fueron escuchadas… hasta hoy. Gracias al soplo del «usuario» @trademark_bot en Twitter, hemos visto que Nintendo ha registrado Golden Sun junto a otros tres juegos horas antes del Nintendo Direct que tendremos esta noche, que fue retrasado debido al terremoto de la semana pasada.

Los otras tres marcas que Nintendo ha registrado son Wrecking Crew, Mario Super Sluggers y… ¡Rhythm Heaven! Así que nada Nintendo, me habéis robado la cartera y las pelucas. Ya solo falta que me deis para mi Switch la trilogía de Golden Sun (aunque también me conformo con uno nuevo) y un nuevo Rhythm Heaven con el que jugar al ritmo de la música una vez más.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.