Nintendo Selects recibirá 5 nuevos juegos para 3DS

¿Os acordáis, culpables, de la existencia de la línea Nintendo Selects? Para quienes no la conozcan, se trata de una serie de juegos de la compañía relanzados a un precio inferior y con un distintivo en la portada, algo similar a los Player’s Choice de GameCube o la serie Platinum de PlayStation.

Hoy hacemos referencia a dichos juegos porque la cuenta de Twitter de Nintendo España nos ha sorprendido esta mañana con el anuncio de 5 nuevos títulos para la serie, siendo todos ellos de Nintendo 3DS. De esta manera, los elegidos para volver con un marco horrible como portada son The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Mario & Luigi: Dream Team Bros., New Style Boutique, Paper Mario: Striker Star y Lego City Undercover: The Chase Begins.

A cambio de cometer un atentado contra el diseño de las portadas de sus juegos, Nintendo baja el precio de dichos títulos a 19,99 euros, algo que es todo un logro teniendo en cuenta que la mayoría de títulos de la compañía se quedan durante eones con el precio de lanzamiento. Pero ojo, no vayáis corriendo a las tiendas todavía, que estos Nintendo Selects todavía no están disponibles, ya que su incorporación a las estanterías de los comercios será el día 24 de junio, llegando también a Nintendo eShop.

Así, dichos títulos se incorporarán a otros que ya disfrutan de su precio reducido, como son The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Mario Tennis Open, Star Fox 64 3D, Yoshi’s New Island, Mario Party: Island Tour y las 3 ediciones de nintendogs + cats. Por su lado, Wii U tiene entre sus filas de Selects a New Super Mario Bros. + New Super Luigi U, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Nintendo Land, Wii Party U, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD y Lego City Undercover. ¿Cuentas ya con alguno de ellos en tu poder?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.