Nintendo Switch empieza a dar detalles de su gira de enero

Al parecer, Nintendo juntará a varios medios en Nueva York para ver el streaming de Switch en directo, siendo la fecha de la reunión el 12 de enero.

A pesar de tener diciembre a la vuelta de la esquina, todavía nos falta otro mes extra para que Nintendo realice al fin la tan esperada presentación de Nintendo Switch y así sepamos la fecha oficial de salida, el precio y demás cosas sobre su nueva consola híbrida. Eso sí, el evento tampoco es que esté libre de misterios, aunque éstos van desvelándose, y es que tal y como desvelan desde Polygon, ya habría fecha concreta para el tan esperado momento.

Al parecer, Nintendo está preparando un evento privado para prensa y demás medios el próximo 12 de enero en Nueva York, el cual duraría ni más ni menos que 5 horas. Tranquilos, que ya sabemos que dijeron que la presentación de Switch sería desde Tokyo, pero es que la compañía se ha referido a esta actividad en la ciudad estadounidense como Tokyo webcast, a lo que si le sumamos la duración del evento cae de cajón que, efectivamente, estaríamos ante una reunión para contemplar el streaming oficial de la consola. Eso sí, las dudas quedan ahora en si todo el tiempo estará dedicado al stream, viéndose así gameplays y demás cosas posteriores a la presentación de la consola en sí, o si se trata de ver el vídeo y posteriormente una extensa ronda de preguntas y respuestas junto a la posibilidad de probar algunos títulos en vivo.

De momento la Gran N no ha desvelado ni la hora ni el lugar exacto donde los neoyorquinos podrán ver el tan esperado streaming, pero sí que han dicho que darán más énfasis a algunos detalles de los que piensan hablar durante el evento, por lo que es probable que sepamos alguna novedad que otra antes del citado día 12.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.