El evento de Nintendo Switch durará una hora aproximadamente, según niconico

El 13 de enero, de madrugada, será la presentación de Nintendo Switch y la duración del evento es uno de los primeros detalles que salen a la luz.

Desde que se anunció el evento de presentación de Nintendo Switch no han parado de salir rumores, algunos de dudosa fiabilidad. Más seguro parece, desde luego, el dato de que el evento vaya a durar una hora, tal y como asegura el portal de vídeos niconico.

La información se puede leer en su web oficial, donde tienen colgada una parrilla de programación por horas. Si comparamos la información más actual como la de hoy, con la de la semana que viene se puede ver una clara diferencia: la programación más reciente tiene fechas muy concretas, de acuerdo a la duración real, mientras que la programación más lejana parece ser una estimación. No obstante, hasta ahora los Direct siempre han rondado entre los 30 y los 45 minutos, por lo general. Y si echamos la vista atrás, hacia las presentaciones de Nintendo en los E3 en los que presentaron consolas, se comprueba que siempre han estado en torno a la hora de duración. Así que no es poco tiempo ni algo atípico.

A parte de todo eso, Nintendo también ha confirmado que organizará un Treehouse para mostrar con calma todos los juegos de la presentación, así que perfectamente podrían mostrar una gran cantidad de juegos con tráileres cortos para luego extender la información.

Entre información oficial y rumores, la verdad es que parece que tienen bastante artillería para mostrar durante el evento. Aunque, si hay que ser sincero, a mí solo me interesan dos cosas. Por un lado, el precio de la consola, por el otro, ver y escuchar en riguroso directo a Kimishima, que está pluriempleado siendo director ejecutivo de Nintendo de día y peligroso Yakuza en Tokyo de noche.

 

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.