I am Setsuna será un juego de lanzamiento de Nintendo Switch

I am Setsuna saldrá para Nintendo Switch el día 3 de marzo. Así que si eres de los que solo veía el Zelda y poco más en el horizonte ya puedes apuntar otro más para la lista.

 

Square-Enix “ha confirmado” que I am Setsuna saldrá el 3 de marzo para Nintendo Switch. O lo que es lo mismo, que será un título de lanzamiento de la consola. Además, esta nueva versión incluirá un nuevo modo multijugador y alguna que otra cosilla extra. Oye, para acompañar al nuevo Zelda hasta que caiga Splatoon 2 o Mario Kart 8, pues no está mal.

El principal reclamo para volver a I am Setsuna, si es que ya lo jugaste en Playstation 4 o PC, será su modo versus “La Arena del Tiempo”. En esencia viene a ser un modo multijugador en el que podremos combatir, como si fuera cualquier otro combate del juego, contra otros jugadores. Será un DLC gratuito que se desbloqueará una vez hayamos alcanzado un cierto punto en la historia y nos permitirá modificar a nuestros personajes para la ocasión.

Más allá de eso, el juego, en principio, será el mismo. Unas mecánicas de JRPG clásico (sacadas, en este caso, de Chrono Trigger) con su bonica y empalagosa historia. Si quieres saber algo más de él en profundidad tienes a tu disposición el análisis de mi compañero Manu Mora al que, como resumen, no terminó de enamorar.

Lo importante es que I am Setsuna apoyará a ese “pobre” catálogo inicial que tendrá Nintendo Switch. Y también es la prueba de que Square-Enix apoyará a Nintendo, al menos de momento, con algunos de sus juegos. Que también es verdad que podrían haber usado otro juego y no uno “de segunda línea” (sin ofender a nadie), pero bueno. No me extrañaría en absoluto que los siguientes proyectos de Tokyo RPG Factory, visto su estilo, vean la luz en Nintendo Switch. Y eso siempre es buena noticia.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.