Nintendo Switch llegaría con Pokémon, Splatoon y Skyrim según Gamestop

La cuenta atrás hacia la presentación de Nintendo Switch es cada vez más corta y los nervios parece que juegan malas pasadas, como en el caso de GameStop.

El terreno de los rumores es muy pantanoso estos días, culpables. Por internet circulan multitud de fotos de supuestas listas de cosas que veremos en la presentación de Nintendo Switch y la gente parece aburrirse y se pone a crear cosas de estas.

Sin embargo, entre todos estos parece que hay uno que ha calado un poco más hondo que los demás: el de la filtración de GameStop.

Al parecer la compañía de videojuegos habría colgado en la web una descripción de la propia Nintendo Switch en la que se podía leer (antes de eliminarla) lo siguiente:

«Podrás jugar a Skyrim mientras sales, o a Pokémon en casa con Nintendo Switch.«

Como decimos, en teoría eso estaba ubicado en la página web que la compañía dedica a Nintendo Switch, pero actualmente eso no existe. En vez de eso, ahora mismo podemos ver un listado de las compañías que publicarán juegos para Nintendo Switch y que lo han confirmado.

Nosotros no hemos podido comprobar la veracidad del rumor puesto que la web ya estaba cambiada cuando entramos, pero este es el tuit que «demostraría» que eso era cierto:


 

Skyrim no está confirmado para Nintendo Switch, pese a haberlo visto en su momento funcionando en la presentación de la consola, pero Pokémon sí que sabíamos que iba a tener algo. No hablamos de Pokémon Stars o Pokémon Estrellas, sino de que Game Freak y The Pokémon Company ya dijeron que veríamos juegos de la saga en la híbrida de Nintendo. Eso sí, podría tratarse de un port de Pokkén Tournament o de un spin off de la saga. No tiene por qué ser el rumoreado Pokémon Estrellas.

El recorte también hace referencia a Splatoon, Zelda, NBA o Mario, juegos que también conocíamos. La cosa es ¿cómo de verdad puede ser esto?

Hay que esperar unas cuantas horas más, culpables. Mañana será el último amanecer sin saber qué es Nintendo Switch y qué juegos traerá. Mientras, puedes echarle un vistazo a nuestro especial en el que te presentamos las opiniones, los rumores, los anuncios oficiales que ya hay y mucho más.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.