Nintendo Switch se podrá probar en enero

La nueva consola de Nintendo se podrá probar en Europa a principios de 2017 en diferentes eventos que habrá tanto en América como en Europa.

Nintendo Switch sigue siendo la noticia que acapara las portadas. Y tal y como pasó la última vez, en esta ocasión Nintendo ha sido madrugadora y ha decidido anunciar cosas muy pronto. Ya sabemos que el día 13 de enero tendremos una conferencia en la que se darán todos los detalles de Nintendo Switch, pero también sabemos que poco después se podrá probar, tanto a nivel profesional como a nivel particular.

Así lo ha anunciado la compañía en la nota de prensa que acompaña la confirmación de la conferencia «Nintendo Switch Presentación 2017» (sí, culpables, así de original es el nombre para dicha conferencia). De hecho, ha dado algunos detalles de cómo será esta prueba escalonada.

En primer lugar, habrá una serie de eventos en América y en Europa donde los medios especializados podremos probar la consola. Estos tendrán lugar «a partir de enero». En territorio nipón, cómo no, estos eventos tendrán lugar justo después de la presentación, es decir, el 14 y 15 de enero.


Poco después de que la prensa y los medios especializados tengamos la posibilidad de toquetear el cacharrito de marras, llegará el turno del público en general. Nintendo afirma que esto será poco después de los de especialistas. Es más, no han dado fecha para ello pero han prometido que en las próximas semanas darán datos más exactos. Nintendo se ha puesto planificadora.

Así pues, ya tenemos fecha para la presentación oficial de Nintendo. El día 13 de enero sabremos su fecha de salida y su precio, así como los juegos que la acompañarán de salida. Mientras tanto, nosotros hablamos aquí de lo que ya se sabe de la consola. Échale un vistazo y comenta, culpable.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.