Nintendo confirma las Switch robadas y los despidos de los implicados

La semana pasada vimos la interfaz de la Nintendo Switch gracias a que alguna consola se repartió antes de tiempo y hoy Nintendo despide a los implicados.

Culpables, todos conocemos ya la historia del presunto envío antes de tiempo de alguna que otra Switch y finalmente Nintendo ha confirmado que la cosa no va de minoristas ni errores de reparto, sino de alguien con la mano un poco larga que se ha dedicado a robarlas y repartirlas.

Como no podía ser de otro modo se ha aprovechado esta situación para hacerse con unas cuantas visitas y distribuir un pequeño vídeo donde los que vivimos con hype por la llegada de la consola, pudimos observar la interfaz de Nintendo Switch.

Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas, en un incidente aislado, por empleados de un distribuidor estadounidense, con un sistema que revendía las unidades ilegalmente. Los individuos involucrados han sido identificados, despedidos de su lugar de trabajo y están siendo investigados por las autoridades locales de aplicación de la ley en cargos criminales.

La persona que se dedicó a subir estos vídeos ha confirmado que Nintendo le ha retirado la Switch y que no ha tenido ningún tipo de problema. Casualmente esta persona no tenía ni idea de que la consola que había obtenido era fruto de un robo y por lo general se han mostrado razonables y simpáticos con él ante la situación aunque, como era de esperar, no le devolverán el dinero aunque todavía alberga esperanzas de que Nintendo se enrolle y le regale una Switch por la cara el muy pillin. 

Sea como sea culpables nos queda poco más de una semana para que nos llegue a casa esta nueva híbrida y para todos aquellos que aún tenéis dudas, deciros que estáis a tiempo de cogerla y recibirla en casa un día antes del lanzamiento de forma «legal» junto con el maravilloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild que pinta de maravilla o cualquiera de las compras que os recomendamos en Guiltybit. Yo que vosotros espabilaría y no esperaría más, veniros al lado oscuro, culpables.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.