Nintendo Switch, ve aquí todos los tráilers de juegos que nos dejó su presentación

Nintendo Switch ya se ha presentado de manera oficial, y con ella una buena remesa de juego. Estos son los tráilers que tenemos hasta el momento.

La presentación de Nintendo Switch ha sido breve pero intensa, y nos ha dejado un buen montón de vídeos de videojuegos que podremos disfrutar en la nueva e interesante consola de la gran N. Si no has podido verlo en su momento o prefieres poner en bucle el tráiler de ese juego que tanto te flipa, te dejamos todas las piezas que Kimishima y sus secuaces han dado a conocer al mundo durante la pasada madrugada.

Splatoon 2

El shooter pinturero de Nintendo no se privará de dar un garbeo por Switch y llegará en verano de 2017. Nuevas armas, modos de juego y la posibilidad de jugar multijugador local son sus principales bazas.

Arms

Arms ha sido una de las nuvas IP que los de Kioto han llevado al show de presentación de su nueva máquina. Básicamente el juego consiste en darse de puñetazos con un rival a través de unos brazos larguísmos. El juego aprovechará todas las características de los Joycon, como podéis ver a continuación:

1-2 Switch

La segunda propiedad intelectual nueva que hemos visto es este 1-2 Switch, un juego de minijuegos en el que deberemos ser capaces de ser más rápidos que nuestro rival. Un divertimento en el que la rapidez de reflejos será clave a la hora de convertirse en el rey de la fieshhhta.

Fire Emblem Warriors

Siguiendo la estela de Hyrule Warriors, Koei Tecmo llevará a Nintendo Switch un nuevo musou, esta vez basado en la celebérrima saga Fire Emblem. Si quieres llevar a tus personajes favoritos de este RPG táctico más allá de las batallas por turno, es un juego de compra obligada.

Seguimos viendo tráilers de videojuegos de Nintendo Switch en la página siguiente

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

El videojuego que TODOS compraremos de salida junto a la consola ha esperado hasta el final de la presentación para desvelar su nuevo y espectacular tráiler. Casi cuatro minutos de epicidad en el que podrás hacerte una idea de qué te espera en la nueva aventura de Link.

Xenoblade Chronicles 2

Monolith nos ha dado una de las sorpresacas de la noche, y a juzgar por los gritos y vítores de mi compañero Manu, es una gran alegría para los acérrimos de la saga. La verdad es que el juego tiene una pinta increíble y se convierte, con permiso de Zelda, en una de las grandes apuestas roleras de la consola.

Super Mario Odyssey

La nueva aventura de Super Mario ha dado un paso al frente, asumiendo los galones que se le suponen. Un juego innovador que sale de la zona de comfort del fontanero. Otro que caerá seguro, ¿no culpables?

Shin Megami Tensei 5

Esta claro que juegos de rol no van a faltarle a la buena de Switch. Shin Megami Tensei, la saga de culto japonesa, también desmbarcará en la máquina de Nintendo, y nos ha dejado este breve teaser para confirmarlo.

Apoyo de las Third Parties

Una consola que quiere vender muchos millones de unidades debe tener muy en cuenta a las desarrolladoras externas. Aquí puedes ver un buen montón de los títulos que podrás disfrutar en tu Switch, de parte de SEGA, EA, Ubisoft, Bethesda…

En la siguiente página repasamos los vídeos que han salido después de la presentación de Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe

El juego de carreras por excelencia de Nintendo ha pasado de puntillas en la presentación, pero a los pocos minutos de terminar ha surgido un hermoso vídeo en el canal de Nintendo, que podéis ver a continuación.

Puyo Puyo Tetris

Nintendo Switch es una consola muy de llevarse al cuarto de baño, y ya sabemos que el Tetris y el Puyo Puyo son clásicos que hemos vivido junto a nuestro querido Señor Roca. Un gran acierto el tener este videojuego en su catálogo.

Sonic Mania

Después de que muchos pensáramos que el nuevo juego de Mario era Sonic Adventure 3, nos hemos tenido que conformar con la confirmación de Sonioc Adventure para Switch. Este es el vídeo que ha confirmado el feliz enlace.

Super Bomberman R

Otra saga clásica que va a rellenar el catálogo de la nueva consola de Nintendo es Bomberman, que nos deja su enésima revisión. Lo que os decía antes, un gran juego para llevar al baño y/o echar unas partidillas rápidas y dinámicas.

Puedes leer todos los artículos que están saliendo sobre Nintendo Switch visitando la home de la web o, si lo prefieres, puedes ver un resumen de todo lo presentado a través de este enlace.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.