Nioh tendrá una demo a finales de abril

Nioh está de enhorabuena porque Koei Tecmo ha salido a la palestra dispuesto a darnos una grata sorpresa a todos: que a finales de mes tendremos demo del juego de fantasía «oscura», y para todos y todas.

No se trata pues de una demo local, japonesa, exclusiva de reservas y demás parafernalias que últimamente se estilan mucho, sino que estará abierta a todo el mundo y de forma simultánea que estará disponible para descargar a partir del 26 de abril y hasta el 5 de mayo en PlayStation 4.

La compañía nos anima, además, a jugar y a pasarnos la demo al cien por cien, y nos intenta picar con un regalito extra si lo hacemos: el DLC para la versión final del juego «The Mark of the Conqueror». no se han dado detalles acerca del contenido que veremos en este DLC pero oye, no nos vamos a quejar si nos los regalan por jugar «gratis» a una demo.

Aunque realmente hay que hablar, más que de demo, de demo alfa, es decir, que se encontrará aún en una fase en la que podremos ver muchos cambios con respecto a la versión final de este Nioh que llegará en algún momento de 2016. Y esta «fecha» parece que va a estar más cercana a 2017 que a este próximo verano, por desgracia.

Parece que, por fin, y tras 10 largos años de desarrollo, Nioh comienza a ver la luz al final del tunel, aunque sea la de los rayos, porque en los tráilers luz, lo que es luz, se ve bien poca. Llegará en exclusiva a PlayStation 4 y esta demo alfa será la primera prueba de cara a los fans de verdad.

¿Conseguirá separarse lo suficiente de otros títulos del team Ninja como Ninja Gaiden como para ser considerado otra cosa o le pasará lo mismo que a todos los musou de Koei Tecmo… que son muy parecidos aunque con skins distintas?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.