Nioh, llegan nuevos personajes históricos al videojuego del Team Ninja y Tecmo

Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi son los nuevos personajes que se pueden ver en las últimas imágenes de Nioh.

Ayer, gracias a la «prestigiosa» revista Famitsu, pudimos ver que nuevos personajes, enemigos y la batalla de Sekigahara llegarán al videojuego Nioh. Los enemigos son Karasutengu y Gashadokuro, dos temibles monstruos que nos pondrán las cosas complicadas gracias a la mala leche que tienen los Yokai, demonios y oni en todo Japón. Solo hay que leer la historia que tiene detrás el gigantesco esqueleto Gashadokuro.

Una de las novedades que más me gusta es el poder estar en la batalla de Sekigahara. Por si no la conocéis, es una de las batallas más importantes de toda la historia de Japón. Después de tantos años de disputas, Japón se unificó bajo el mandato de Tokugawa durante más de 250 años. Lo que no sé es como en Team Ninja trasladarán una batalla de estas características a un juego como Nioh. Recordemos que es un juego difícil, con enemigos que nos pueden matar de un solo golpe. Si habéis jugado a la demo alfa o beta sabréis que luchar contra 2 o tres enemigos a la vez es una verdadera locura. Después hay gente que se pasa los niveles desnudo y utilizando solo las manos, pero eso ya son profesionales.

Por otra parte tenemos los nuevos personajes presentados. Todos son samurais de la época que igual os suenan de haber jugado a Kessen o Samurai Warriors. Estos son Tadakatsu Honda, Naomasa Ii, Magoichi Saiga y Marume Nagayoshi. Por si os interesa os dejo en cada nombre un enlace a la wikipedia, así podréis saber al bando al que pertenecían, si les gustaban las armas de fuego, etc, etc, etecé. En los scans de la revista Famitsu se puede ver que William Adams (protagonista) se enfrenta a todos ellos. Cada uno tiene un espíritu animal diferente, así que igual al derrotarlos podemos hacernos con él.

Nioh saldrá en exclusiva para PlayStation 4 el 8 de febrero en Europa.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.