Nioh: Onryoki cae derrotado en su nivel de dificultad más alto

Con paciencia y sabiduría nos podemos pasar fases que nos piden nivel 200. Ahí va un bonito gameplay donde terminamos con la BIDA de Onryoki en su nivel de dificultad más elevado. ¡ A lo loco!

Cuando hablamos de Nioh, lo primero que recuerda la gente es la demo Alfa y su dificultad. Esa maldita demo donde miles de samuráis palmaron y no pudieron pasar de los primeros enemigos. Después tenías a un ruso loco haciendo un speedrun de 5 minutos, utilizando los puños y sin armadura, pero bien.

A los meses llegó a PlayStation 4 una demo BETA. La dificultad se suavizó mucho. Atrás quedaron aquellas armaduras y espadas que se rompían y teníamos que reparar. Es una de las cosas que hacía muy difícil la Alfa. Menos mal que el Team Ninja escuchó a los fans y lo quitó, pues la desventaja contra los enemigos era descomunal.

«En Guiltybit somos más de puro y coñac»

En el juego final, la misión que estaba disponible en la Alfa y BETA se simplificó más. Algunos enemigos fueron eliminados incluso eliminados. Pero ay cuando te pasas el modo normal.

Una vez pasada la historia, vemos que Nioh nos sorprende con «cosas» muy buenas. Una de ellas es la disponibilidad de armas divinas y poder subir el nivel a los guardianes. Un puntazo. Pero la mayor sorpresa es ver que existe un modo más difícil que deja en pañales a la primera demo Alfa. Aquí los enemigos te pueden matar de un golpe, son muy rápidos y han añadido en algunos recovecos del escenario nuevos enemigos.

Tranquilos pues la cosa no termina aquí. En Nioh existen las misiones del Ocaso. Estas misiones son las principales pero más difíciles. Donde antes había un samurái calvo con una simple espada, ahora nos espera un Oni de dos metros de altura con muy mala leche. Y ojo que estas misiones nos piden mínimo tener nivel 200 para no sufrir. Aun así, y siendo nivel 118, me he atrevido a jugar a una de estas misiones y llegar hasta el primer jefe final.

Onryoki es muy conocido, y en más de una ocasión tendremos que liquidarlo. Demasiadas veces diría yo, pero eso sirve para después enfrentarse a él en una misión como la que veréis ahora y patearle el culo.

Nioh salió en exclusiva para PlayStation 4 el 9 de febrero. Esta semana tendréis sin falta un bonito análisis sobre lo nuevo del Team Ninja. Mientras, podéis visitar las diferentes opiniones que tenemos sobre el juego, guía y los gameplay de nuestro canalaco en YouTube.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.