Categorías: SplatoonVideojuegos

No habrá más contenido extra para Splatoon a partir de enero de 2016

Todo lo bueno se acaba culpables, y en Splatoon no iba a ser menos. Desde su lanzamiento en Wii U el título no ha parado de recibir contenido gratuito de manera constate. Numerosos escenarios, armas, ropas y un par de modos de juego es todo lo que se ha añadido y esto convirtió las críticas iniciales con las que contaba el título de Nintendo en una mera anécdota, pero algún día estos contenidos dejarán de llegar y eso será en enero de 2016.

En una entrevista el medio Game Informer, el co-director Yusuke Amano y el productor Hisashi Nogami, han comentado que hasta enero de 2016 habrá contenido gratuito, pero luego nada de nada. Pero tranquilos, que según han asegurado tampoco habrá DLC de pago, por lo que podemos decir que el juego estará 100% completo en la última actualización que se haga el año que viene. Eso podría significar que los dos escenarios anunciados hoy sean los últimos que veamos para Splatoon, aunque todavía hay un mes para alguna otra sorpresa.

Que se acabe el contenido no significa que vayamos dejar de jugar ni mucho menos.

Eso sí, no abandonan el juego sin más. Seguirán sacando parches y equilibrando el online siempre que sea necesario, y los Splatfest también seguirán y, de momento, no tienen fecha da caducidad. Otra cosa de la que se habló en la entrevista fue de la rotación de escenarios, que se mantendrá como hasta ahora ya que defiende que modificar esto cambiaría la estructura del juego (aunque podían poner 3 en vez de 2, que ahora ya tenemos de sobra). Tampoco se tiene pensado incluir chat de voz en un futuro, así que si tenéis alguna esperanza ir tirándola por la ventana porque eso no va a pasar.

Bueno culpables, pues parece que Splatoon está dando sus últimos coletazos de contenido, y a estas alturas podemos decir que es un gran juego con muchas opciones, escenarios, armas y demás, así que solo nos queda darle las gracias al señor Nogami y al señor Amano y a todo su equipo. Esperaremos con ansia los últimos contenidos y en enero soltaremos alguna lagrimilla, pero no nos desharemos de los calamares tan fácilmente.

Fuente

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.