Sigue sin haber planes para llevar Hearthstone a Nintendo Switch

Nada, culpables. Que no hay planes de llevar Hearthstone a Nintendo Switch. Parece que en Blizard están muy contentos con lo que tienen y punto pelota.

Parece que, mientras crecen los rumores sobre la llegada de Diablo III a la consola de Nintendo, no para lo mismo con el juego de cartas de Blizzard. La compañía asegura que no hay planes de llevar Hearthstone a Nintendo Switch. Al menos por el momento.

Ben Brode, director del juego, en una entrevista a DualShokers, ha estado hablando del tema durante la pasada PAX East 2018. Y la verdad es que ha dejado las cosas bastante claras.

Por un lado, el hombre es bastante fan de Nintendo Switch y no descarta que el juego llegue algún día a esa plataforma. Sin embargo, en estos momentos no se lo plantean para nada. No hay proyectos ni ideas. No saben, de hecho, si el juego iría bien en un formato como es el de Nintendo Switch.

El principal problema parece que radica en la conexión online de la consola. El juego necesita de esta conexión para poder funcionar. Tienes tus cartas en la nube, juegas a través de ella y te conectas con jugadores por internet. Si Nintendo Switch no ofrece el soporte necesario pues tenemos un problema.

Quizás este sea uno de los principales motivos por lo que esta idea, pese a que hay mucha gente que la pide, está parado. Nintendo Switch es prácticamente una táblet. Y tiene controles táctiles, como los de una táblet. Por ello, poder jugar a este juego en la consola, a priori, no parecía ni una locura ni imposible. Pero claro, si la jugabilidad se ve afectada por este detalle, la cosa cambia.

¿Qué creéis, culpables? ¿Cambiará Blizzard de parecer cuando Nintendo presente, por fin, su servicio de membresía? ¿O seguirán pasando de llevar el juego a consolas?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.