No Man’s Sky, la semana que viene tendremos disponible la actualización 1.06

Llegar al centro de la galaxia fue una maldita odisea. No porque haya millones de años luz de distancia, si no por los continuos bugs en los que el videojuego de Hello Games se colgaba o te mandaba al menú de PlayStation 4.

Con la última actualización se ha corregido mucho este bug. Muchísimo. Ya no da miedo el hacer una curvatura entre sistemas de planetas o atravesar los agujeros negros que tanto nos ayudan a adelantar en nuestro viaje. Aun así, ayer por ejemplo mientras estaba recolectando lo que viene siendo un poco de Zinc y Heridio para el Gintonic, No Man’s Sky me hizo un «ahí te quedas» y la pantalla se quedó congelada.

Y como yo habrá miles de personas con este problema aun muy presente en PlayStation 4 (no sé como estará la versión de PC Master Race). Es por eso que en Hello Games siguen trabajando en No Man’s Sky y la semana que viene habrá nueva actualización 1.06 que erradicará casi el bug. Digo casi porque han asegurado que la actualización reparará casi el 90% de los fallacos.

Por otro lado olvidaos que nuevos modos de juego como un multijugador, el poder llevar naves de carga o construir vuestras propias base. De eso no hay rastro todavía y mejor que sea así. Primero que solucionen los fallos que tenga No Man’s Sky y que después lo peten a contenido GRATUITO con modos de juego. El universo de No Man’s Sky es enorme y las posibilidades son prácticamente infinitas. En este universo tan extenso pueden meter mucha historia si quieren y no dejarnos solo con el maldito Atlas que poco aporta y poco cuenta.

Ya de paso os dejo con los hermosos vídeos que hice de No Man’s Sky donde salimos del primer planeta, recolectamos como locos cubos para tener más unidades (dinero en el juego) y el final. Este último si no quieres sufrir de una Spoileritis mejor no verlo.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.