No Man’s Sky tendrá esta semana una nueva actualización

Hello Games rompe su silencio y anuncia en la web que próximamente No Man’s Sky tendrá una nueva actualización llamada «The Foundation», aunque no especifican que traerá dicha actualización.

Después de estar callados como putas durante más de dos meses, en la web de Hello Games anuncian que esta semana su videojuego de exploración No Man’s Sky tendrá una nueva actualización. ¡BIEN! Esta nueva actualización se llamará «The Foundation» y traerá… ¿qué coñer traerá?

Espero que sea una muy buena actualización y que traiga muchas novedades. El universo de No Man’s Sky es ENORME, y uno jugando se da cuenta que sí, vale, No Man’s Sky es una muy buena idea pero está lejos de aquel tráiler que mostraron para anunciarlo. Le falta un modo historia que valga la pena jugar, más opciones en las bases, llevar cargueros, misiones más variadas… ¡Se podrían hacer un millón de cosas!

«No será nuestra mayor actualización, pero es el comienzo de algo. La discusión en torno a No Man’s Sky desde su lanzamiento ha sido intensa y dramática. Hemos estado tranquilos, pero escuchando y enfocándonos en mejorar el juego que queremos tanto.»

Estos de Hello Games han roto su silencio, han anunciado la actualización «The Foundation» asegurando que han escuchado a los jugadores, pero no especifican que cosas trae. Eso sí, remarcan en su web que han estado trabajando muy duro en No Man’s Sky, con Zeben siete parches que reparan todos los bugs del juego o prácticamente todos. Cuando llegué al centro de la primera galaxia fue una verdadera Odisea. No por enfrentarme a monstruos espaciales, dinosaurios o sobrevivir a planetas llenos de «cuñaos» diciendo: «Pues no se vive tan mal» o «En otros planetas están peor». La primera vez que me lo pasé fue un verdadero desastre con tanto cuelgue.

Ahora solo nos falta esperar y ver con que nos sorprenden. Si de verdad han escuchado a la comunidad y durante estos dos meses han estado trabajando muy fuerte, habrá un modo historia, online, muchos más animales, planetas más bellos, gusanos gigantes a lo Dune, batallas espaciales espectaculares, más opciones a la hora de editar la nave, poder pilotar naves de carga, crear bases, nuevas especies de aliens y casinos con furcias.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.