La nave que regalaba la reserva de No Man’s Sky da problemas en el juego

No Man’s Sky, como cualquier otro juego que se preste, tuvo sus bonus especiales por reservar el juego. Uno de ellos era una nave espacial que venía con la tecnología necesaria para poder saltar entre sistemas ya implementada. Pero como todo en esta vida, si vas demasiado rápido, puede que al final te saltes cosas importantes.

Veréis. Resulta que los primeros compases del juego te enseñan cómo construirte la nave con dicha tecnología, esto es, el tutorial de toda la vida, vaya. Es más, una de las misiones del tutorial, te dejarán conseguir los materiales necesarios para poder hacer el motor en cuestión.

Pues bien, si decides recibir tu bonus de reserva antes de haber terminado el tutorial que os hemos comentado, el juego se lo saltará y no podrás construir una nave capaz de ir de sistema en sistema hasta que no encuentres más materiales por tu cuenta que te permitan hacer una nueva nave.

¿Esto qué implica? Pues que no podrás hacer nuevas naves con otras funciones y que puedan saltar de sistema en sistema. Es decir, podremos hacer una nave con más potencia, más espacio, más velocidad… pero sin la capacidad de ir de un lado a otro del universo, lo cual nos puede dejar bastante vendidos dentro del juego.

Lo gracioso de todo es que los materiales son muy difíciles de encontrar y, por lo tanto, pueden retrasar mucho nuestro progreso. No se sabe muy bien si el problema es que es un bug en sí o que No Man’s Sky funciona de esta forma tan arbitraria ya que mientras algunos usuarios comentan que las naves que pueden construir vienen sin el motor de hiperimpulso, otros afirman que hay algunos planos que sí que incluyen esta característica.

Igualmente, sea como sea y si estás por comenzar la partida y tienes el bonus, mejor que no lo descargues hasta que no hayas superado el tutorial. Avisado quedas, culpable.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.