Hello Games trabaja en arreglar estos fallos de No Man’s Sky

No Man’s Sky ha llegado a nuestras manos y está haciendo mucho ruido, pero eso no quita que haya llegado con su buen montón de fallos. Afortunadamente, Hello Games se ha puesto las pilas para solucionar estos errores y ha contratado a personal para que los fallos se solucionen en el menor tiempo posible. Esperemos que no tarden mucho.

En la página oficial de No Man’s Sky Sean Murray ha dado a conocer en qué se están concentrando exactamente y sobre qué tienen conocimiento. Como resumen, las medidas que han estado tomando han sido las siguientes:

Han contratado a un equipo de Control y Garantía de Calidad, que forma parte del propio equipo de Sony. Como curiosidad ha dicho Murray que este equipo es mayor que el de la totalidad de Hello Games, le gusta recalcar que es un equipo pequeño al hombre. Esto asegurará que en todo lo que trabajen (¿DLC?) y todo lo que modifiquen salga sin fallos y sin errores, además de trabajar en corregir lo que ya hay. O eso se supone.

Los problemas más graves ya están siendo tratados, y en un parche que no tardará en salir se corregirán estos fallos. Además de esto, Sean Murray indica que en el foro de Sony se han dado solución a algunos problemas y hablar con la propia Hello Games a través de este enlace.

Por otro lado, da algunas indicaciones de qué hacer si te ha pasado algún problema. Indicaciones que, por cierto, ya hemos dado en algunas publicaciones de GuiltyBit y podrás encontrar en nuestra Mega Guía, o bien cosas bastante evidentes. Si quieres llegar a un lugar muy elevado, una vez estés de cara a él el jetpack no se gastará. Además siempre puedes recurrir a un guardado automático, y si no sabes dónde narices está tu nave la podrás “llamar” como si fuera El Coche Fantástico en los refugios que encontrarás marcados por ahí.

Para concluir, si eres una de las personas que reclamó su bonus de reserva (la nave especial) y aún no la tienes seguramente se deba a un problema. También cabe destacar que esto provocaba un bug que te impedía salir de los planetas, a través de este enlace puedes ver cómo solucionarlo.

En PC ya se han solucionado algunas de las (muchas) cosas que tenía mal esa versión, y además ya se está trabajando en otro parche para mejorar aún más este port, y siempre están los mods disponibles. A ver si hay suerte y esta actualización más general no tarda en llegar al juego. ¿Habéis tenido vosotros muchos problemas con No Man’s Sky, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.