No Man’s Sky, llegamos al centro de la Galaxia con el Capitán Cardock

Por fin señoras y señores hemos podido llegar al centro de la galaxia de No Man’s Sky. Hay que ver la cantidad de horas y mimos que le hemos dado al videojuego de Hellos Games en su versión para PlayStation 4, pese a sufrir de unos terribles fallos que han manchado y mucho la experiencia del juego.

Estos fallos hacen que estés en tensión todo el rato. Más tensión que recorriendo los pasillos de la casa de P.T. Este fallo no se sabe a que es debido pero a medida que avanzamos por la galaxia se acentúa mucho. Cada vez que utilizamos una curvatura para cambiar de sistema o aprovechar un agujero negro y adelantar unos cuantos años luz el juego se para y te manda al menú de PlayStation 4. También hay cuelgues en el que la pantalla se queda en blanco totalmente o fallos cuando visitamos rápidamente el menú de pausa. Hay bugs y fallos en juegos que resultan hasta graciosos, pero este no.

En cuanto al final no voy a decir nada. Ahí os dejamos este vídeo que he hecho con algunas imágenes de algunos planetas muy bonitos que he visitado, uno de los fallos que tuve la oportunidad de grabar y el comentado final. ¿Me hace falta decir que si no queréis sufrir un spoiler no hay que ver el vídeo? Pues eso. Si tu misión, meta, prioridad en la vida ahora es llegar al centro de la galaxia para ver el final de No Man’s Sky y no quieres que te lo cuenten, pues no mires el vídeo. Si te da igual adelante ¡Culpable!

Después de llegar al núcleo e inmediatamente sufrir «EL FALLO», he dejado el videojuego de Hello Games apartado. Ayer salió la noticia de que están preparando una nueva actualización para No Man’s Sky. Espero que añadan cosas nuevas como la posibilidad de hacer bases, naves de carga, multijugador o incluso un modo historia «buapo» a lo Rebel Galaxi (por pedir), pero que sobre todo reparen los fallos que tanto están dando por el…forro.

En unos días tendréis el análisis de No Man’s Sky en esta bonita web.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.