No Man’s Sky se muestra en un gameplay de 20 minutos

Por fin podemos ver lo que muchos deseábamos, y es que los que queremos el videojuego de Hello Games No Man’s Sky pedíamos por favor un gameplay algo extenso. Hoy gracias a IGN podemos ver como se juega a este videojuego que saldrá el 22 de junio en PlayStation 4 y PC Master Race.

Sentados en un sofá cómodamente a presentador y desarrollador solo les falta una copa de coñac, puro y una mesa al fondo con una partida de ajedrez empezada. El vídeo es exclusivo del canal de youtube de IGN y son 21 minutos de puro HAMOR, exploración y pirateo. Esto último de pirateo lo digo porque si queremos en No Man’s Sky podemos ir de piratas, atacando naves mercantes por el espacio y robando su contenido. Claro que todo acto tiene sus consecuencias y las naves mercantes se defenderán.

Lo mismo ocurre con las diferentes bases que hay en los planetas. Si empezamos con las maldades vendrán automáticamente guardias a defender el puesto. Pero en No Man’s Sky hacer el pirata será más de una vez necesario para poder conseguir materiales de forma fácil.


Cambiando de tema, lo que me resulta más impresionante de todo este juego es el brutal universo que han creado los chicos de Hello Games. No sé cuantos planetas hay en No Man’s Sky pero en la parte final del vídeo vemos un mapa del universo. Pues bien, si no lo he entendido mal, cada puntito es un planeta por descubrir, un planeta totalmente diferente con su fauna, flora y clima propio. Increíble, vamos.

El gameplay puede parecer un poco lento y algo aburridete si no entendemos el idioma de Shakespeare, pero nos da una idea de lo que ofrece este No Man’s Sky.

A todo eso, no sé si esto será algo negativo, pero veo que de principio tenemos mucha cosa disponible, mucha libertad. Yo creo que el 22 de junio nada más ponerlo en mi PlayStation 4 me vuelvo loco de inmediato con las posibilidades que me ofrece a la hora de explorar. Si es que encima puedo descubrir planetas y bautizarlos con el nombre que yo quiera. Tengo varios nombres pensados como Cardoner, Ñarderland, Ñamek, Tasier 22-B, Guiltybit…

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.