PlayStation 4 Neo podría cambiar radicalmente la experiencia de No Man’s Sky

No Man’s Sky podría cambiar drásticamente si lo juegas con una PlayStation 4 Neo en vez de que una PlayStation 4. Y ojo, que esto no lo decimos nosotros, que lo ha dicho Sean Murray (que no calla ni debajo del agua) en una entrevista a Daily Star.

El muchacho tiene ganas de poder ver esa potencia extra que le añade la nueva PlayStation a la actual generación por muchos motivos, y no solamente en cuanto a gráficos y texturas se refiere, ya que No Man’s Sky es un juego que agradecería en muchos aspectos ir algo más holgado.

«Si juegas a cualquier otro juego y te hacen una remasterización de ese juego, lo que hacen es aumentar un nivel la resolución, las texturas y cosas de esas. Eso es porque la base geométrica, la base del mundo, la forma en la que está planeado se pierde totalmente. Son cientos de personas trabajando miles de horas para crear lo que tú estás viendo.

Para nuestro juego (No Man’s Sky), eso está procesalmente generado. Así que un hardware más potente no solamente significa una mejora de las texturas o un mejor framerate. Significa que podemos cambiar la experiencia radicalmente.

Ya sabéis (y lo podréis ver en las notas de los parches que lancemos) que somos capaces de cambiar muchas cosas del universo porque tenemos un control completo sobre él. Con un hardware más potente podemos tener más árboles o más hojas en esos árboles. La densidad de la inmersión en los mundos, o incluso nuevos tipos de mundo, podrían existir.«

Vamos, que se ha quedado a gusto el muchacho hablando de su juego. Desde luego no se puede decir que Sean Murray no esté contento con lo que ha engendrado junto a sus chicos en Hello Games. Ni que no esté excitado por lo que viene en un futuro.

Sin embargo, esto nos hace preguntarnos una cosa. Entonces, ¿lo que un jugador de PlayStation 4 Neo vería, si esto se da, sería distinto a lo que un jugador de PlayStation 4 ve? En este caso ¿estaríamos hablando simplemente de diferencias de visionado o de servidores distintos, al igual que pasa en PC y PlayStation 4? Y lo más importante ¿si una PlayStation 4 Neo podría hacer eso la experiencia en PC será distinta a la de PS4??

A ver si nos responden un día de estos, por ejemplo, el 7 de septiembre, cuando se presente Playstation 4 Neo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.