No Man’s Sky ya tiene preparada su primera actualización

Hace unos días se comenzó a hablar sobre las actualizaciones de No Man’s Sky. El propio Sean Murray fue el que comentó que ya trabajaban en una actualización. Eso sí, no llegó a dejar muy claro si se trataba de una actualización para el primer día, o de si llegaría algo más tarde. Pues ha sido el propio Sean Murray el que ha vuelto a dar parte en su Twitter:

En este tuit Sean Murray dice básicamente que están currando en la primera actualización desde hace un mes y que siguen ahí al pie del cañón. Asegura además que traerá nuevas características, mejorarán el equilibrio e incluirán nuevo contenido. Todo esto no surge tan solo de lo que ya tenían pensado mejorar e introducir, sino que el flipado chaval que pagó más de 1000 dólares por su copia para jugar antes de tiempo ha ido quejándose de algunas cosas, y se basarán en eso también.

No estaría mal, ya que estamos, que todo lo que se ha conseguido antes de tiempo de la salida oficial se borre con una limpieza de los servidores o algo por el estilo. Si recordamos, el muchacho que he dicho arriba ya ha llegado al centro del universo, y supuestamente toda las especies que ha ido descubriendo así como los planetas estarán en la base de datos. Vamos, que es un tanto injusto, teniendo en cuenta que ha jugado semanas antes de la salida del juego.

Más allá de esto, merece la pena recordar que No Man’s Sky ya está al caer. El 9 de agosto o 12 para PC ya estará disponible, y gracias a las actualizaciones de Hello Games y Sean Murray sabremos en qué se trabaja y qué nuevo se añadirá. Por el momento, puedo remitiros a este artículo donde repasamos todo lo que se sabe sobre el juego, así como a su banda sonora que puedes escuchar aquí, o a sus guiños a la Ciencia Ficción para ir haciendo boca hasta que llegue el gran plato principal… si es que no se la pega por el camino.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.