No Man’s Sky, primeros minutos de varias partidas

No Man’s Sky ya está en manos de muchos compañeros de otros medios y ya podemos empezar a ver varios vídeos de manera oficial. Algunos de ellos muestran los que serían los primeros minutos de una partida, y gracias a algunos de estos vídeos podemos ver cómo pueden ser completamente diferentes.

 

Nos referimos en este caso a los portales de IGN y VG 24/7. El primer vídeo que podéis ver arriba corresponde al primer mentado, IGN.

Vemos que el comienzo del viaje intergaláctico le ha llevado a un planeta con altos niveles de radiación, y ha de recorrerlo buscando diversos materiales para arreglar los daños de su nave. Tras conseguir todo lo necesario, no sin pasar varias veces por su nave para recuperarse, consigue arreglar la nave y finalmente abandona el planeta, donde podemos ver algunos minutos en el espacio.

No ha sido así en el vídeo de VG 24/7, que podéis encontrar en el canal de Arekkz. En este vídeo se comienza por acercarte al Atlas, tras eso salta el aviso de descubrimiento de una galaxia y consigue un buen puñado de Unidades. Se encuentra con drones que le atacan (que me recuerdan al de Destiny, por cierto) y varias criaturas completamente diferentes a las vistas en el primer vídeo. De hecho, el planeta es completamente diferente, y este no tiene una atmósfera peligrosa, por eso mismo se da más libertad para explorar (y que el vídeo dura casi una hora también ayuda, sí).

El caso es que no solo vemos clara diferencias en el comienzo de una y otra partida, sino también varias similitudes (libertad de exploración, tener que arreglar la nave para poder salir…) así como algunas funcionalidades del juego. Se podrá craftear y recolectar materiales para ello a través de una pistola láser que recuerda a Starbound. Vamos, lo que cabría esperar en un primer momento del juego.

Si queréis mi opinión sobre esto que hemos visto y varias cosas que ya conocemos (que la mayoría la podéis ver en este artículo) este título parece ofrecer una experiencia. Una aventura pensada para cada persona, ya que se puede enfocar como cada uno quiera. Habrá que ver qué opina la comunidad cuando termine de asentarse y salga oficialmente. Mientras tanto, podemos ver sus guiños, su banda sonora, cómo conseguir dinero o cualquier otro tipo de ayuda en nuestra guía. Lo que sea para estar bien preparados antes del despegue.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.