No Man’s Sky se retrasa hasta agosto

Como ya informamos hace un par de días, No Man’s Sky se retrasará algo más de un mes. Su nueva fecha de salida será el 9 de agosto. Si teníais esperanzas en que fuera solo un rumor, lo siento. Pero bueno, más vale que tarda y salga pulido, porque si no…

El retraso se debe a que, como ya dijimos con anterioridad, Hello Games todavía tiene que pulir cosas del desarrollo final del juego. La información la dio Kotaku, cuya fuente reveló el retraso así como la posible fecha. Poco después, GameSpot y el merchandising del juego vendrían a ratificar la información. Hoy Sony lo ha hecho oficial. Y no sé por qué habrán tardado tanto, la verdad.

El caso es que si quieren llegar a lo que prometen deben de pulir mucho el juego. Al fin y al cabo el equipo de desarrollo está constituido por unas pocas personas, y el juego es prácticamente infinito, por lo que se entiende el retraso. Lo que sí que no puedo comprender (al menos yo) es la razón por la que informan de este retraso cuando tan solo quedaba un mes para la salida. Eso es matar hype, hombre.

De todas formas, este retraso (más el que ya había tenido previamente) no quita que No Man’s Sky sea de los juegos más esperados del año. O al menos eso creemos. Lo cierto es que desde que se presentara hace tanto tiempo nos dejó a todos sorprendidos, pero a medida que está más cerca el lanzamiento todo parece empezar a tener sentido.

Sea como fuere, el juego tiene que estar muy pero que muy bien pulido y pensado para que la gente no se lleve un chasco. Ciertamente, un mérito que tiene este título antes de incluso salir es levantar dos lados tan marcados. Los que piensan que va a volar muy alto, y los que piensan que nada más despegar se va a estrellar. En fin, el 9 de agosto por fin lo sabremos. O eso esperamos, quién sabe si se vuelve a atrasar. ¿Le seguís teniendo ganas de todas formas, culpables?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.