Ten esperanza, No Man’s Sky en Xbox One es posible según su código

Con la salida de No Man’s Sky en PC, además de la carrera espacial, hay otra que también comenzó nada más que el juego estuvo disponible: la de la recolección de misterios secretos y más información a través de su código. Y vaya si ha tenido resultado, porque hay algunas líneas que hacen referencia a un lanzamiento en Xbox One.

Como suele ocurrir en estos casos, es la web de NeoGaf la que reúne a los data miners y uno de ellos, dragonbane, enseña algunos de sus hallazgos, entre los que se encuentra una mención a esta posibilidad de que No Man’s Sky salga también en Xbox One.

En concreto es una pequeña referencia a la licencia de Hello Games con el título que parece que se extiende a Xbox One. Esto, que podría parecer una «bomba», no es nada que nos sorprenda ya que Sean Murray ya ha dejado caer también que No Man’s Sky podría ver la luz en la consola de Microsoft (y más aún si tenemos en cuenta que ya está en PC).

Lo podemos ver en la entrevista que hace el desarrollador a Daily Star en la que, cuando le preguntan sobre esta posibilidad, él afirma que no sabe cómo responder eso porque tiene que medir sus palabras. Lo gracioso llega cuando el representante de Sony, que lo tiene al lado, cambia de tema diciendo que «no hay más que añadir».

Evidentemente, algo hay detrás de todo esto, y no sería nada extraño que viésemos un No Man’s Sky en Xbox One cuando se acabe la exclusividad con Sony, al mismo estilo que Rise of the Tomb Raider, aunque haciendo algo de menos ruido.

Las preguntas que uno se hace ahora son ¿si el juego sale en Xbox One tendrá también servidores separados como en PlayStation 4 y PC o compartirá alguno de ellos, aunque sea injusto? ¿Incluirá extras para la versión de la consola de Microsoft? ¿Tendrá también millones de bugs?

Todo esto y mucho más en el próximo capítulo del culebrón No Man’s Sky.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.