Sony tiene problemas con No Man’s Sky en YouTube

Sony ha tumbado un par de vídeos en YouTube con contenido de No Man’s Sky por ser de “copias filtradas” y llegar a tener bastante repercusión. Finalmente, Hello Games ha hablado con ellos y ha pedido disculpas por este hecho para que poco después, los vídeos estuvieran libres de cualquier carga así como cualquier reclamación en los canales.

Uno de los afectados, Steven Thomas, no solo no tenía copia filtrada, sino que no tenía ni el juego, y en el vídeo solo se dedicaba a dar su opinión y algunas noticias relacionadas con el juego a través de las imágenes de los tráilers que ya estaban en la red. Tiene en mente hacer un streaming benéfico del juego, y tras haber levantado el strike de Sony ya puede hacerlo sin problemas.

Además del caso de Thomas que podemos leer en Game Informer, ha habido otros como el de xXxCobra, GrayStillPlays o TheKnow. Todos los problemas están ya solucionados, este último antes siquiera de que Hello Games se pronunciase al respecto.

Visto esto podría parecer que Sony iba a ir con mano dura con cualquier contenido de No Man’s Sky, haciendo de Nintendo. Pero puede ser que se haya tratado de un error, de una equivocación… o que haya sido con mala leche. El caso es que el problema está solucionado y no parece que vaya a haber más casos, puesto que todo el mundo está subiendo ya el juego a YouTube sin mayor problema.

Si queréis saber más sobre el juego, recuerdo que tenemos varios artículos explicando varias curiosidades como los guiños de sus trofeos o su banda sonora, la ronda de análisis que iremos actualizando así como el nuestro propio (que tendrá listo un servidor en el menor tiempo posible) además de una gran guía donde explicaremos y expondremos trucos y diversas tácticas. Si queréis empezar a elevar el vuelo en No Man’s Sky, ¿qué mejor forma?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.