Xbox One X es el nombre oficial de Xbox Scorpio

Microsoft no ha defraudado y ha presentado el nombre oficial de Xbox Scorpio: Xbox One X. Una consola pequeña, sencilla y tremendamente potente. Lo que esperábamos, vaya.

Microsoft ha comenzado su conferencia del E3 por todo lo alto: ha desvelado que Xbox One X es el nombre oficial de Xbox Scorpio. Además, por fin ha mostrado su diseño al gran público. Es similar al kit de desarrollo desvelado hace unos meses y, además, se trata de la Xbox más pequeña jamás hecha.

Según se ha expuesto en la conferencia, la consola se ha ideado con un lema claro en la cabeza: darle poder a los desarrolladores, hacer la delicias de los jugadores y conseguir alcanzar un nuevo nivel de potencia. Para ello nos han vuelto a pasar por la cara las especificaciones que ya analizó Digital Foundry en su día.

Y, como cabía esperar, nada nuevo bajo el sol. Efectivamente, sobre el papel, es la consola más potente creada hasta la fecha. Compartirá todo el catálogo y los accesorios de la Xbox One original, además. Tal y como habían prometido. Habrá que ver si son capaces de cumplir esa promesa durante el futuro.

Obviamente, todos los juegos de Xbox One correrán mejor en esta Xbox One X. El 4K estará casi asegurado, al igual que los 60 fps. Los tiempo de cargas también serán menores. Vamos, una mejora como dios manda. Ahora solo falta un buen surtido de juegos que completen tanta potencia.

Además de esta información, el E3 está dejando varios anuncios. A través de este enlace se podrán seguir todas las publicaciones, resúmenes, opiniones y rumores que hemos preparado en GuiltyBit. Esta conferencia de Microsoft, por otro lado, se puede seguir a través de este link. Y todo lo que está dando de sí estará resumido en este enlace. Scorpio y una buena cantidad de juegos. Yo con eso me quedo contento.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.