Videojuegos

Nos vamos de caza con la fecha de lanzamiento de Dauntless

Id preparando vuestras armas y reuniendo a vuestros amigos, porque ya conocemos la fecha de lanzamiento de Dauntless para PC y consolas.

Tras llevar un buen tiempo en fase beta es nuestros ordenadores, este título inspirado claramente por la saga Monster Hunter prepara su salida oficial. Además no tendremos que esperar mucho, pues la fecha de lanzamiento de Dauntless será más pronto que tarde.

El equipo de Phoenix Labs llevan más de un año con su juego en acceso anticipado. En todo este tiempo, han seguido trabajando para poner a punto su obra. Tras recibir el feedback de los jugadores, han desvelado que la versión final del título estará disponible en una semana. Es decir, que lo tendremos entre nosotros a partir de este 21 de mayo.

Este lanzamiento vendrá acompañado por una actualización bastante completa. En ella, irá incluido un nuevo pase de temporada con recompensas exclusivas. También agregará un novedoso sistema de progreso, con más logros para desbloquear, nuevos objetos y otras mejoras para Dauntless.

En este videojuego, tomamos el papel de unos cazadores cuyo propósito es combatir a los Behemoths.  Estas bestias descomunales habitan en Shattered Isles, nuestra tierra. Por supuesto al acabar con ellas, obtendremos objetos y materiales que nos servirán para mejorar a nuestro personaje y volverlo así más poderoso. Vamos, nada que no conozcan los que han probado alguna vez la saga de Capcom.

Dauntless es un juego free-to-play, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. En esta última plataforma y como parece ser ya algo habitual, saldrá de manera exclusiva en la Epic Games Store. De nuevo Steam se queda fuera y ya van… Los poseedores de una Nintendo Switch o de dispositivos móviles también recibirán el título, aunque en este caso todavía no hay fecha confirmada para ello. Preparaos para la caza culpables.

Allons-Y

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.