Not a Hero y Olli Olli 2 llegan a Xbox One

Los títulos Not a Hero y Olli Olli 2 llegarán a Xbox One a finales de mayo. Ambos títulos pasan a engrosar la lista de juegos indies de la consola de Microsoft tras su paso por PC y Playstation 4, pero contarán con algunos añadidos en esta ocasión.

Concretamente, Olli Olli 2 llegará el 24 de mayo, y en su versión XL Edition. Esta edición añade nuevos modos de juego, una gran cantidad de retos (cerca de 250 nuevos) e incluso un multijugador a pantalla partida. Para los que no lo conozcáis, se trata de un juego de skate en 2D donde tendremos que pasar niveles a toda velocidad haciendo muchísimos trucos para subir la puntuación. Complicado, divertido y adictivo.

Por su parte, Not a Hero llegará el mismo día 24 de mayo en su versión Super Snazzy Edition. Esta versión cuenta con nuevos niveles y además te permite jugar como BunnyLord, el icónico personaje del juego. Estamos ante un título de acción en 2D, rápido, con mucho humor y muy colorido.

Ambos juegos llegarán por un precio de 13 euros. De hecho, tal y como dicen en VG 24/7 podrás comprar ambos en un pack llamado (y mucho ojito con el nombre) BunnyLord Pro Hater Pack, cuyo precio rondará los 20 euros.

Ahora es cuando viene la parte negativa. Resulta que este mismo fin de semana ambos títulos se encuentran en oferta en Steam gracias a unas rebajas generales en todos los títulos distribuidos por Devolver Digital. Cada juego cuesta menos de 4 euros por separado, así que el precio es drásticamente menor. Aunque también es cierto que no se trata en ningún caso de las versiones ampliadas que llegan a Xbox One.

El caso es que ambos son títulos bastante curiosos e interesantes que llegan con añadidos a la plataforma de Microsoft. Pero si no te importa no tener estas nuevas versiones y dispones de un PC pues también tienes la posibilidad de conseguirlos más baratos este fin de semana. ¿Para qué pedir más?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.