Las notas de Sonic Mania lo ponen como el mejor Sonic del quindenio

Las notas de Sonic Mania lo colocan como el mejor Sonic de los últimos 15 años. En SEGA no se pueden creer el haber complacido al fandom de Sonic por fin.

La muchachada de SEGA está que da brincos de alegría con su mascota. . Esta es una época de jolgorio y celebración de la nostalgia y los juegos del año de la polca. Y si ya lo decíamos en nuestra ronda de análisis, el erizo azul lo confirma. No todos los días las notas de Sonic Mania lo disponen como el mejor juego de Sonic de los últimos 15 años. Y si, habéis leído bien, es un uno seguido de un cinco. Han pasado muchas lunas desde que Sonic y compañía podían permitirse vivir bajo un techo de verdad.

Mostrado en un tweet de la cuenta oficial de Sonic, la noticia ha sido sinónimo de felicidad. Aquí tenemos las bonitas y breves palabras del mensaje:

Los mensajes escritos por algunos fans están llenos a su vez de ovación para la gente que ha hecho posible esta entrega del querido pinchudo celeste. Cabe también destacar que lo que quiere decir el tweet no es que no hubieran juegos de Sonic con notas altas, no. Lo que está diciendo es que tras 15 años de notas mediocres que no superaban el 78 en Metacritic, han conseguido sobrepasarlo con Sonic Mania.  Que oye, ya iba tocando sin duda, porque los últimos títulos digamos que no dejaban mucho que desear. Te estamos mirando a ti Sonic Boom, no te escaquees usando el glitch de Knuckles.

Sonic Mania sin duda alguna ha conseguido colocarse entre los más grandes del género de plataformas. Y por supuesto, ha ocupado un hueco bien hermoso en los corazones de los fans de Sonic. Si no os lo creéis, mirad nuestro análisis de Sonic Mania para haceros una ligera idea.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.