Square Enix ya está jugueteando con Bravely Third

Aún estamos celebrando el éxito de Octopath Traveler y Square Enix ya ha empezado a jugar con nuestros sentimientos. Parece pronto tendremos noticias de Bravely Third.

Square Enix no quiere perder el tiempo. Ya hemos visto como su saga Bravely lo ha petado, sobre todo con su primer juego. Pero también con el segundo. Y además, Octopath Traveler está siendo todo un éxito en Nintendo Switch. Por eso parece que muy pronto vamos a tener noticias de Bravely Third.

Se trata de una suposición que hacemos con las dos neuronas que tenemos a partir de un tuit de la cuenta oficial de Twitter de la saga. En ella podemos ver un par de cosas. La primera es una imagen en la que se agradece el apoyo a Octopath Traveler. Lo segundo es el texto en el que se nos insta a estar pendientes de lo próximo del equipo. Y lo tercero es que la cuenta ha cambiado su nombre.

Ahora no se llama Bravely Second. Se llama Bravely ◯◯◯◯◯. Y esto, queridos culpables, apunta directamente a ser lo que llamaremos «third».

No es la primera vez que Square Enix juguetea con este anuncio. Cuando se registró la marca de Bravely Second, también se hizo lo mismo con Bravely Third. Así que solamente hay que atar cabos. Aunque ya se insinuó la llegada del primer juego a Nintendo Switch así que… igual van por ahí los tiros.

¿Veremos pronto el anuncio oficial del nuevo juego de la franquicia Bravely? Tiene pinta de que sí. Ahora solo esperamos que, si es el tercero, no sea solamente un refrito de escenarios del primero y que realmente nos enseñen algo nuevo con lo que disfrutar y con lo que darlo todo. Y si es un remaster de los primeros, que traigan cosas nuevas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.