Categorías: Videojuegos

Novedades sobre la actualización de julio de Xbox One

Durante la pasada edición de la feria internacional E3 2014, se hizo público que Microsoft lanzaría en julio una actualización que contaría con interesantes novedades para el sistema de Xbox One, la consola de nueva generación de la multinacional norteamericana.

Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, también conocido en la comunidad por su gamertagMajor Nelson”, ha hablado en un vídeo, publicado en el canal oficial de Xbox en Youtube, acerca de algunas novedades que incluirá la actualización del sistema.

De entre las novedades más reseñables, destaca el Modo Snap para los logros, que es básicamente un nuevo sistema para la gestión de estos desafíos que se incluyen en los juegos desde la pasada generación, y que motivan al jugador a sacarle más jugo al título que tenga entre manos.

Con el Modo Snap para los logros se nos permitirá seguir de cerca el progreso que llevemos de los citados desafíos, en una ventana aparte, sin necesidad que tengamos que pausar el juego o salirnos de él. Así, podremos ver qué reto estamos más cerca de conseguir o, si bien así lo deseamos, dar prioridad en la lista a aquel logro que más nos interese conseguir primero. También se incluye dentro de esta característica la opción “obtener ayuda”, que nos echará una mano a la hora de completar esos retos en los que estemos atascados enlazándonos con vídeos y tutoriales en Internet que contengan consejos sobre cómo alcanzar el reto.

Otras prestaciones recientemente incluidas son la opción para sacar el Modo Snap pulsando dos veces un botón del mando, o bien para navegar entre las utilidades de este nuevo modo. Además, los usuarios de Xbox One también tendrán ahora la posibilidad de dar “Me Gusta” a los vídeos grabados con la aplicación Game DVR. Finalmente, se ofrece soporte para el control de voz en inglés para Nueva Zelanda e Irlanda, además de hacer lo propio para Austria con el idioma alemán.

«Nunca pensé que con el vídeo de Eva Nasarre íbamos a conseguir el logro ¡¡Vamos que lo alcanzamos!!»

¿Qué te parece la nueva actualización, culpable? ¿Eres un devorador de logros y echabas en falta una función como el Modo Snap?

 

Fuente: Polygon

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.