Square Enix comenta las novedades de Dragon Quest Builders 2

Las novedades de Dragon Quest Builders 2 incluirán construir más alto o el pasar los archivos de guardado del primer juego al segundo.

Todos sabemos que Dragon Quest Builders es como un Minecraft con historia. Pero también es cierto que le faltan muchas cosas para poder personalizarlo como al juego de Mojang. Square Enix ha escuchado a los fans y nos explica las novedades de Dragon Quest Builders 2.

Cómo no, las respuestas vienen directas desde Japón. En concreto en una entrevista a Famitsu que han concedido los desarrolladores.

[amazon_link asins=’B078J17FGJ,B06W2L2JRP,B01GJC8LMG,0744017734′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fec8000f-1c63-11e8-bb90-ef0a7a800690′]

En ella se comentan varias cosas. Por ejemplo, que muchos de los añadidos llegar por las peticiones de los fans. Estas han sido la de construir más alto o que el agua haga cascadas. En el primero, eso es imposible. No se pueden hacer pequeños ríos, ya que el agua solo sale en una altura y no cae.

La primera de las peticiones se ha cumplido. Dragon Quest Builders 2 permitirá construir a 3 veces más altura que su predecesor. El segundo lo confirmaron en las primeras imágenes del juego.

También sabemos que la historia continuará al primero de alguna forma. No tenemos ni idea de cómo, pero sí que tendremos un nuevo acompañante: Malroth. Esto también tiene un punto bueno ya que podremos importar los datos de la primera partida en esta segunda. Eso sí, los de PlayStation 4 en PlayStation 4 y los de Nintendo Switch en Nintendo Switch. Con ello conseguiremos extras que serán iguales para cualquier plataforma en la que salga.

También han hablado un poco del multijugador que «no quieren que sea solo jugar cuatro personas y punto». A ver qué es lo que nos traen.

Por último, ha dicho que están en fases de prueba y error, aunque no están listos para dar la fecha de lanzamiento. En teoría en Japón saldrá este año. Veremos a ver si lo tenemos por aquí antes de la próxima nevada.

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.